HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2017 CUDAP: EXP-HCD: 0003352/2016
OBJETO: READECUACIÓN DE LOS VESTUARIOS UBICADOS EN EL SUBSUELO DEL PALACIO LEGISLATIVO DE LA H.C.D.N.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO VISTA/RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gob.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE / RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa, con la finalidad de reconocer y relevar las áreas de trabajo, hasta CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura: La visita deberá acordarse previamente con el personal técnico de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, en los siguientes teléfonos: 4127-7100, internos 5306. A tal fin se extenderá un “CERTIFICADO DE VISITA” que acredite la misma. MUESTRAS: Será obligación de los oferentes presentar muestras de los porcelanatos y griferías solicitados en el presente pliego, para su previa aprobación. Las mismas se solicitan con el objeto de posibilitar la realización de una mejor evaluación de los productos. Las muestras deberán encontrarse identificadas con nombre o razón social del oferente, a los efectos de permitir, de manera clara y precisa, establecer una correcta correspondencia de los productos. Las muestras podrán ser presentadas, sin excepción, hasta CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles de anticipación a la fecha prevista para la presentación de sobres, en el lugar que indique la Dirección General de Obras y Servicios Generales, previa coordinación telefónica en el número 4127-7100 interno 5306/5288. Las muestras deberán ser nuevas, sin uso y sin cargo para la H.C.D.N. En el momento de la entrega de las muestras se extenderá, a los efectos de servir de constancia, un Certificado de Entrega debidamente conformado, el que deberá adjuntarse con la oferta. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, Edificio Anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 04/05/17 HORA 14:30.
e. 17/04/2017 N° 23810/17 v. 18/04/2017
Fecha de publicación 18/04/2017