HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2017 CUDAP: EXP-HCD: 000798/2017
OBJETO: PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE PIEL DE VIDRIO ESTRUCTURAL Y ESCALERA GATO CON GUARDA HOMBRE, EN TERRAZA DEL PRIMER PISO DEL EDIFICIO ANEXO “A” DE LA H.C.D.N.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa de las instalaciones, con la finalidad de reconocer las distintas áreas de trabajo, hasta VEINTICUATRO (24) horas hábiles de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. Comienzo del plazo para realizar la visita: Catorce (14) días corridos previos a la presentación de la oferta. La visita deberá acordarse previamente con el personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, en el horario de 10:00 a 15:00 horas, en los siguientes teléfonos: 4127-7100, interno 5309/7. A fin de acreditar la visita, los interesados recibirán el “CERTIFICADO DE VISITA”, el que, luego de concluida la misma, deberá ser completado y firmado por autoridad competente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, o persona designada a tal efecto. Se considerará que en su visita al lugar de prestación del servicio, el Oferente ha podido conocer el estado en que se encuentran las instalaciones, efectuado averiguaciones, solicitado aclaraciones necesarias y que por lo tanto su oferta incluye todas las tareas necesarias, de acuerdo con las reglas del buen arte, aunque no se mencionen en la documentación de la presente licitación. El certificado de visita deberá ser presentado conjuntamente con la oferta. La falta de realización de la visita previa será causal de desestimación de la oferta. VISTA/RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gov.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE / RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, Edificio Anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 09/05/17 - HORA 12:30
e. 20/04/2017 N° 25038/17 v. 21/04/2017
Fecha de publicación 20/04/2017