Edición del
27 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA - PROCESO DE COMPRA N° 450-0005-LPU17 Expediente Electrónico N° 2017-03360290-APN-DCYC#MM

OBJETO: ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE FIRMA DIGITAL CENTRALIZADO.

Clase: De etapa única nacional Modalidad: Sin Modalidad PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: SISTEMA ELECTRONICO DE CONTRATACION DE LA ADMINISTRACION NACIONAL “COMPR.AR” Sitio oficial: https://comprar.gob.ar Costo del Pliego: GRATUITO GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: a través del COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema a tales efectos. CONSULTAS: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR., hasta TRES (3) DÍAS de antelación a la fecha de apertura de ofertas. PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas se deberán presentar a través del COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. ACTO DE APERTURA: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente, el día 17 de mayo de 2017, a las 11.30 hs.

e. 20/04/2017 N° 24283/17 v. 21/04/2017

Fecha de publicación 20/04/2017