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Tercera sección


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 19/2016

REPÚBLICA ARGENTINA PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA FUNCIÓN DE I+D+I DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN BID PIT III N° 2777 OC/AR 1. La Universidad Nacional de San Martín ha recibido fondos del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Plan de Mejoramiento Institucional de la Función de I+D+i, y se propone utilizar parte del financiamiento para efectuar los pagos bajo el Proyecto BID PIT III N° 2777 OC/AR. 2. La Universidad Nacional de San Martín invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Licitación Pública Nacional N° 19/2016 Adquisición de equipamiento para el Taller de Tecnología. 3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública nacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas: 4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional comunicándose al 011-4580-7274, int: 104, Dirección de Compras y Contrataciones, Universidad Nacional de San Martín; E-mail: compras.unsam@gmail.com y revisar los documentos de licitación en las oficinas de la Dirección de Compras y Contrataciones de la UNSAM, Yapeyú 2068, 1° Piso Contrafrente, C.P.: 1650, San Martín, Provincia de Buenos Aires, en el horario de 11.00 a 16.00 hs. 5. Los requisitos de calificaciones incluyen Capacidad Financiera, Volumen de Ventas, Experiencia y Capacidad Técnica “No se otorgará” un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. 6. Los Oferentes interesados podrán retirar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado. 7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:30 horas del día 29 de mayo de 2017. Las Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado a las 13:00 hs. del día 29 de mayo de 2017. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la oferta”. La dirección referida arriba es Yapeyú 2068, 1° Piso Contrafrente, C.P.: 1650, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

e. 24/04/2017 N° 25245/17 v. 25/04/2017

Fecha de publicación 25/04/2017