HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2017 CUDAP: EXP-HCD: 000853/2017
OBJETO: PROVISIÓN, TRASLADO Y MONTAJE DE MOBILIARIO CON DESTINO A LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO. VISTA / RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gov.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE / RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa, la cual debe ser acordada con la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES al tel. 4127-7100 int. 5241 - 5309/7, hasta UN (1) día hábil de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. A tal fin, se le extenderá un “CERTIFICADO DE VISITA” como constancia, el cual deberá adjuntarse a la oferta. La no realización de la visita será causal de desestimación de la oferta presentada. Se considera que en su visita al lugar de instalación el Oferente ha podido conocer el estado en que se encuentra, efectuado averiguaciones, realizado sondeos y que, por lo tanto, su oferta incluye todos los traslados y maniobras necesarias para su provisión en depósito así como su traslado y armado en despachos, aunque no se mencionen en la presente documentación. El Oferente deberá tomar las previsiones necesarias para adquirir cabal conocimiento de las tareas a realizar. Este conocimiento es fundamental, dado que en base a él deberá ejecutar su presupuesto, aclarando por escrito tanto las cantidades como el tipo de trabajo a realizar en cada caso y valiéndose de los elementos (planos, memorias, etc.) más apropiados a cada efecto. MUESTRAS: Será obligación del Oferente la presentación de muestras de los ítems enumerados a continuación. Renglón 1: Ítem 8; Ítem 9; Ítem 10; Ítem 11; Ítem 12; Ítem 13; Ítem 14; Ítem 15; Ítem 16; Ítem 17. Renglón 2: Ítem 1; Ítem 2. Renglón 3: Ítem 1; Ítem 2. Las muestras entregadas pasarán sin cargo a ser propiedad de la HCDN, sin que el Oferente pueda reclamar su devolución. Sin perjuicio de ello, la Comisión de Preadjudicaciones podrá solicitar muestras de ítems adicionales a fin de constatar la calidad y confort de los mismos. Las muestras adicionales quedarán a disposición del Oferente para su retiro hasta quince (15) días después de la comunicación efectuada por la HCDN; las que no fueran retiradas en ese plazo pasarán a ser propiedad de la HCDN. Las mismas se solicitan con el objeto de posibilitar una mejor evaluación de lo ofertado y deberán encontrarse identificadas con nombre o razón social del oferente. Serán recepcionadas, sin excepción, hasta VEINTICUATRO (24) horas hábiles de anticipación a la fecha prevista para el Acto de Apertura de Ofertas, en la Dirección General de Obras y Servicios Generales, sita en Av. Rivadavia 1841, edificio ANEXO D - 5° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, previa coordinación al Teléfono: 4127-7100 interno 5306. Las muestras deberán ser nuevas, sin uso y sin cargo para la H.C.D.N. y su confección deberá ser en un todo acorde a las especificaciones técnicas que obran agregadas al Pliego de Bases y Condiciones. En el momento de la entrega de las muestras se extenderá, a los efectos de servir de constancia, un Certificado de Entrega debidamente conformado, el que deberá adjuntarse con la oferta. La falta de la presentación de muestras será causal de desestimación. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, Edificio Anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 18/05/17 HORA 14:30
e. 02/05/2017 N° 27882/17 v. 03/05/2017
Fecha de publicación 03/05/2017