CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 321/2017 Expediente N° 13-16440/15
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 738/17 para la Licitación Pública N° 321/17
OBJETO: CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SERVIDORES CENTRALES HP9000 INSTALADOS EN DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN A PARTIR DEL 1° DE AGOSTO DE 2017 O DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA, SI ESTA FUERA POSTERIOR Y POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA DE DOCE (12) MESES MÁS A DECISIÓN DE ESTE PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN.
Aviso: La información es parcial y debe ser completada con los datos consignados en el sitio Web. www.pjn.gov.ar Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras, Sarmiento 877, 1° subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 5 de junio de 2017 a las 11:00 Hs.
e. 04/05/2017 N° 27553/17 v. 05/05/2017
Fecha de publicación 05/05/2017