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Tercera sección


HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2017 CUDAP: EXP-HCD: N° 000815/2017

OBJETO: ACONDICIONAMIENTO DEL SECTOR DESTINADO PARA COMEDOR DE LEGISLADORES EN EL SEGUNDO ENTREPISO DEL EDIFICIO ANEXO “A” DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO. VISTA/RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gov.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE/RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa, la cual debe ser acordada con la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES al tel. 4127-7100 int. 5241 - 5309/7, con la finalidad de tomar conocimiento el estado del espacio en donde se ejecutará la obra, hasta UN (1) día hábil de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. A tal fin, se le extenderá un “CERTIFICADO DE VISITA” como constancia, el cual deberá adjuntarse a la oferta. La no realización de la visita será causal de desestimación de la oferta presentada. Se considerará que en su visita, el Oferente ha podido conocer el estado en que se encuentra, efectuado averiguaciones, realizado sondeos y que por lo tanto su oferta incluye todas las reparaciones necesarias, de acuerdo con las reglas del buen arte, aunque no se mencionen en la documentación de la presente contratación. ARTÍCULO 6°: MUESTRAS: Será obligación del Oferente la presentación de muestras de los materiales que a continuación se detallan: zócalo de acero inoxidable, artefactos de iluminación, cortinas (tela y sistema), placas de revestimiento, mesada de barra. - Zócalo de acero inoxidable: en una pieza no menor a 0,15 ml. - Artefactos de iluminación: UN (1) artefacto correspondiente a cada sub ítem, entendiéndose: UN (1) artefacto embutido, UN (1) artefacto suspendido chico, UN (1) artefacto suspendido grande, UN (1) artefacto suspendido largo. Asimismo, se deberán incluir muestras de tira LED en pieza no menor a 0,5 ml, de las distintas opciones de temperatura de color, dentro de los neutros y fríos existentes en el mercado. La tira LED deberá ser entregada con su correspondiente transformador para poder ser testeada por parte de la Inspección de Obra. - Cortinas: el tamaño deberá ser el de la muestra del fabricante, correspondiente a la carta de colores según lo especificado en el presente pliego. Para el sistema de riel americano deberá presentarse un ejemplar de no menos de 0,5 ml. - Placas de revestimiento: el tamaño deberá ser el de la muestra del fabricante, correspondiente a la carta de colores según lo especificado en el presente pliego. - La mesada de barra: el tamaño deberá ser el de la muestra del fabricante, correspondiente al color especificado en el presente pliego. Dichas muestras deberán entregarse hasta (1) UN DÍA HÁBIL PREVIO A LA FECHA DE APERTURA, previa coordinación con la Subdirección de Planificación al tel. 4-127-7100 internos 5241/5309. Se extenderá a cada Oferente un Certificado de Entrega de Muestra como constancia que deberá adjuntarse a la oferta. La no presentación de las muestras será causal de desestimación de la oferta. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba Nº 25, Edificio Anexo “C”, piso 6º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 26/05/17 HORA 14:30.

e. 08/05/2017 N° 29570/17 v. 09/05/2017

Fecha de publicación 08/05/2017