HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2017 CUDAP: EXP-HCD: N° 0000938/2017
OBJETO: REPARACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICIO ANEXO “C” DE LA H.C.D.N.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO VISTA/RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, Edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gov.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE/RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa de las instalaciones, con la finalidad de reconocer las distintas áreas de trabajo, hasta VEINTICUATRO (24) horas hábiles de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. La visita deberá acordarse previamente con el personal técnico de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, en el teléfono (011) 4127-7100, Internos 5307/5309. Al finalizar la visita los interesados recibirán un “CERTIFICADO DE VISITA” que será completado y firmado por autoridad competente o persona designada a tal efecto, a fin de acreditar la visita. La falta de realización de la visita previa será causal de desestimación de la oferta. MUESTRAS: Las mismas se solicitan con el objeto de posibilitar la realización de una mejor evaluación de los productos que serán utilizados en los trabajos. Las muestras deberán encontrarse identificadas con nombre o razón social del oferente, a los efectos de permitir, de manera clara y precisa, establecer una correcta correspondencia de los productos. Las muestras podrán ser presentadas, sin excepción, hasta VEINTICUATRO (24) horas hábiles de anticipación a la fecha prevista para el Acto de Apertura de Ofertas, previa coordinación con la Dirección General de Obras y Servicios Generales, en el teléfono: 4127-7100 interno 5307/5309. Las muestras deberán ser nuevas, sin uso y sin cargo para la H.C.D.N, y su confección deberá ser en un todo acorde a las especificaciones técnicas que obran agregadas al Pliego de Bases y Condiciones. En el momento de la entrega de las muestras se extenderá, a los efectos de servir de constancia, un Certificado de Entrega debidamente conformado, el que deberá adjuntarse con la oferta. La falta de la correcta presentación de muestras será causal de desestimación. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, Edificio Anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 24/05/17 HORA 12:30.
e. 08/05/2017 N° 29634/17 v. 09/05/2017
Fecha de publicación 08/05/2017