MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2017 Expediente DGN N° 419/2017
OBJETO: CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE ADECUACIÓN, MEJORAS Y PUESTA A PUNTO, Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEMI-INTEGRAL DE CONSERVACIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO, ATENCIÓN DE RECLAMOS Y URGENCIAS, DE LOS EQUIPOS DE TRANSPORTE VERTICAL UBICADOS EN DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA.
Por Resolución DGN N° 951/17 se aprobó la Circular Modificatoria N° 2 por la que se realizaron modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares- Artículo 19- PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS Y DURACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO-. Por Circular N° 3 se estableció que: La fecha de apertura de la presente contratación prevista para el día 13 de junio de 2017, ha sido reprogramada para el día 10 de agosto del corriente año a las 11.00 hs., manteniéndose el lugar previsto para el retiro de pliegos, presentación de ofertas y lugar de apertura.
e. 05/07/2017 N° 46914/17 v. 06/07/2017
Fecha de publicación 05/07/2017