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Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 552/2017 OBRA PÚBLICA (AJUSTE ALZADO) Expediente N° 14-04973/17

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 1615/17 para la Licitación Pública N° 552/17 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).

OBJETO: CONTRATAR LA CONTINUIDAD DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA EL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CAMPANA, LAS QUE SE DESARROLLARÁN EN EL PREDIO SITO EN LA CALLE SAN MARTÍN 177, DE LA CIUDAD DE CAMPANA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.

Presupuesto oficial: PESOS SESENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS DOS ($ 67.464.902). Valor del Pliego: PESOS VEINTIDÓS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA ($ 22.480). Importe de la Garantía: PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON DOS CENTAVOS ($ 674.649,02). Adquisición del pliego: Hasta el día 08/08/17 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal, de lunes a viernes de 8:30 a 12.45 hs; o en la Habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, sita en la calle 25 de Mayo 483, Campana, provincia de Buenos Aires; el pago del pliego se acreditará en la misma dependencia. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 08/08/17 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, fecha y hora de visita a efectos de recabar la pertinente constancia, firmada por el Intendente de la zona, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 14/08/17 inclusive, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 8° piso, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., a solicitud escrita de los interesados. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, 1° Subsuelo (Sala de Aperturas) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 24 de Agosto de 2017 a las 10:00 hs.

e. 05/07/2017 N° 44327/17 v. 25/07/2017

Fecha de publicación 11/07/2017