HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2017 CUDAP: EXP-HCD: 0000949/2017
OBJETO: REMODELACIÓN DE TREINTA (30) OFICINAS UBICADAS EN EL EDIFICIO ANEXO “A” DE LA H.C.D.N., SITO EN AV. RIVADAVIA Nº 1841.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO. VISTA/RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gob.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa de las instalaciones, con la finalidad de reconocer las distintas áreas de trabajo, hasta UN (1) día hábil administrativo de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. La visita deberá acordarse previamente con el personal técnico de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, en los siguientes teléfonos: (011) 4127-7100, Internos 5288/5289. Al finalizar la misma los interesados recibirán un “CERTIFICADO DE VISITA” que será completado y firmado por autoridad competente o persona designada a tal efecto, a fin de su acreditación. Se considerará que, en su visita al lugar de ejecución de los trabajos, el Oferente ha podido conocer el estado en que se encuentran las instalaciones, efectuado averiguaciones, solicitado aclaraciones y que por lo tanto su oferta incluye todas las tareas necesarias para la correcta prestación del servicio, de acuerdo con las regias del buen arte, aunque éstas no se mencionen expresamente en la documentación de la presente licitación. El certificado de visita deberá ser presentado conjuntamente con la oferta. La falta de realización de la visita previa será causal de desestimación de la oferta. MUESTRAS: Los oferentes deberán presentar muestras de los materiales que a continuación se detallan: piso vinílico, pintura, grifería, herrajes, artefactos de iluminación y chapa de mampara. Las mismas se solicitan con el objeto de posibilitar la realización de una mejor evaluación de los productos. Las muestras deberán encontrarse identificadas con nombre o razón social del oferente, a los efectos de permitir, de manera clara y precisa, establecer una correcta correspondencia de los productos. Las muestras podrán ser presentadas, sin excepción, hasta UN (1) día hábil administrativo de anticipación a la fecha prevista para el Acto de Apertura de Ofertas, debiendo coordinar previamente con la Subdirección de Obras y Proyectos en los Teléfonos: 4127-7100 internos 5288/5289. Las muestras deberán ser nuevas, sin uso y sin cargo para la H.C.D.N. y acorde a las especificaciones solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones Técnicas. Al momento de la entrega de las muestras se extenderá, a los efectos de servir de constancia, un Certificado de Entrega debidamente conformado, el que deberá adjuntarse con la oferta. La falta de la correcta presentación de muestras será causal de desestimación de la oferta. PRESENTACION DE LAS OFERTAS: HASTA LAS 12:00 HS. DEL DÍA ESTABLECIDO PARA LA APERTURA DE OFERTAS, EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS, SITO EN CALLE RIOBAMBA Nº 25, EDIFICIO ANEXO “C”, PISO 6º, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba Nº 25, Edificio Anexo “C”, piso 6º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 27/07/2017. HORA 12:30.
e. 10/07/2017 N° 48332/17 v. 11/07/2017
Fecha de publicación 11/07/2017