Edición del
12 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 475/2016 Expediente N° 13-33246/06

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 2312/16 y 589/17 para la Licitación Pública N° 475/16 “In Situ” OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).

OBJETO: CONTRATAR LA REMODELACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN EL EDIFICIO SITO EN LA CALLE MITRE N° 62, CIUDAD DE BAHÍA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SEDE DE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE BAHÍA BLANCA, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.

Presupuesto oficial: PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS TRECE CON SETENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 2.998.513,74.-). Valor del Pliego: PESOS TRES MIL ($ 3.000,00.-). Importe de la Garantía: PESOS VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO CON TRECE CENTAVOS ($ 29.985,13). Adquisición del pliego: Hasta el día 11/08/17 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4° Capital Federal, de lunes a viernes de 8:30 a 12.45 hs; o en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre N° 62, de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires; el pago del pliego se acreditará en la misma dependencia. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 15/08/17 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, (TEL (0291) 452-2713/3285), fecha y hora de visita a efectos de recabar la pertinente constancia, firmada por el agente que dicha repartición designe, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 17/08/17 inclusive, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 8° piso, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., a solicitud escrita de los interesados. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar; la repartición mencionada producirá las respuestas correspondientes hasta 4 (cuatro) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Importante: La Feria Judicial de julio de 2017 queda inhabilitada para adquisición de Pliego, visitas a obra y evacuación de consultas. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre N° 62, ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el día 29 de agosto de 2017 a las 11:00 hs.

e. 26/06/2017 N° 37885/17 v. 14/07/2017

Fecha de publicación 11/07/2017