ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2017 Expediente N° 024-99-81729061-9-123
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: REMODELACIÓN DEL EDIFICIO SEDE DE LA UDAI SAN NICOLÁS, COMPRENDIENDO DEMOLICIÓN, CONSTRUCCIÓN Y RESTAURACIÓN CON PUESTA EN VALOR, PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DEL EDIFICIO, SITO EN LA AV. GARIBALDI 265, SAN NICOLÁS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, JUNTO AL MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR, DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO Y DEL SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES
Clase: Etapa única nacional Modalidad: Ajuste Alzado Condiciones a que debe ajustarse la propuesta: Ajuste alzado Funcionario al que deben dirigirse o entregarse las propuestas: Director de Contrataciones. Presupuesto Oficial Total: $ 21.936.536,87 Garantía de Oferta (1% del Valor del Presupuesto Oficial Total): $ 219.365,36 CONSULTA Y/O RETIRO DE PLIEGOS: Lugar/Dirección: Podrá ser consultado y bajado de la página de internet de ANSES: http://www.anses.gov.ar/contrataciones/cartelera. Entrega de fotocopias a su cargo, si así lo solicitaran en: Dirección de Contrataciones, ubicada en Av. Córdoba N° 720, 3° piso, (C.P. 1054) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horarios: Hasta las 24 hs del día 09/08/17 Hasta el día 09/08/17 de 10:00 a 17:00 hs. Costo del pliego: Gratuito PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar/Dirección: Dirección de Contrataciones, ubicada en Av. Córdoba N° 720, 3° piso, (C.P. 1054) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y Horario: Hasta el día 28/08/17 hasta las 10:30 hs. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: Dirección de Contrataciones, ubicada en Av. Córdoba N° 720, 3° piso, (C.P. 1054) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Día y Hora: El día 28/08/17 a las 11:00 hs.
e. 13/07/2017 N° 47525/17 v. 02/08/2017
Fecha de publicación 02/08/2017