MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2017 E. E. N° 705416/2017
OBJETO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LAS DEPENDENCIAS DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS POR EL PLAZO DE DOCE MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA POR HASTA DOCE MESES MÁS A FAVOR DEL ORGANISMO.
CLASE: ETAPA ÚNICA NACIONAL. MODALIDAD: SIN MODALIDAD. LUGAR, DIA Y HORA DE RETIRO DE PLIEGOS: División Compras - Pte. Roque S. Peña 671- Piso 3 - Ofic. 315 - Cdad. Aut. de Bs. As., de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 hs. hasta el 29 de agosto de 2017 a las 11:00 hs. Te: 4393-0566. El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, accediendo al link contrataciones vigentes. Siendo nuestro correo electrónico: compras@renaper.gov.ar. VALOR DEL PLIEGO: GRATUITO. LUGAR, DÍA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: División Compras - Pte. Roque S. Peña 671 - Piso 3 - Ofic. 315 - Cdad. Aut. de Bs. As., de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs hasta el 29 de agosto de 2017 a las 12:00 hs. Te: 4393-0566. LUGAR, DIA Y HORA DE APERTURA: División Compras - Pte. Roque S. Peña 671 - Piso 3 - Ofic. 315 - Cdad. Aut. de Bs. As., el 29 de agosto de 2017 a las 13:00 hs.
e. 07/08/2017 N° 55820/17 v. 08/08/2017
Fecha de publicación 08/08/2017