CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2018 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado) Expediente N° 14-10455/17
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 3340/17 para la Licitación Pública N° 3/18 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).
OBJETO: CONTRATAR LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS PARA LAS OBRAS DE “REACONDICIONAMIENTO DE LA TERRAZA Y LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA PRINCIPAL EN EL EDIFICIO DEL JUZGADO FEDERAL N° 2 DE SAN JUAN, SITO EN LA CALLE ENTRE RÍOS (SUR) N° 282, CIUDAD DE SAN JUAN, PROVINCIA HOMÓNIMA, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.
Presupuesto oficial: PESOS SEIS MILLONES CUATROCIENTOS DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON VEINTE CENTAVOS ($ 6.402.253,20). Valor del Pliego: PESOS SEIS MIL ($ 6.000.-). Importe de la Garantía: PESOS SESENTA Y CUATRO MIL VEINTIDÓS CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS ($ 64.022,53). Adquisición del pliego: Hasta el día 16/02/18 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. o en la Habilitación del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, sita en la calle Entre Ríos (sur) N° 282, ciudad de San Juan, provincia homónima. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 16/02/18 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe la visita y constancia correspondiente firmada por el Intendente o Habilitado de la zona, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 16/02/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar. Las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán producidas por la Dirección Genaro de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, que producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles a la fecha de apertura de la Licitación. Importante: La Feria Judicial de Enero de 2018 queda inhabilitada para adquisición de Pliego, visitas a obra y evacuación de consultas. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 5 de marzo de 2018 a las 11:00 hs.
e. 07/12/2017 N° 94492/17 v. 29/12/2017
Fecha de publicación 21/12/2017