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Tercera sección


GOBIERNO DE MENDOZA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS UNIDAD COORDINADORA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2017

República Argentina Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II) Préstamo BIRF 8452-AR

“ADQUISICIÓN DE UTENSILIOS DE COMEDOR Y COCINA PARA ESCUELAS ALBERGUE”.

1. La República Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II) Préstamo BIRF 8452-AR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° 01/17PROMER II para la “Adquisición de utensilios de comedor y cocina para escuelas albergue”. 2. La Dirección General de Escuelas - Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos - Segundo Proyecto de Mejoramiento de Educación Rural, Préstamo 8452-AR, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de utensilios de comedor y cocina para escuelas albergue”, por la totalidad de los lotes, por conjunto de lotes, o por lote individual, de acuerdo al siguiente detalle: Lote 1: 848 Kits de Utensilios de comedor para escuelas rurales albergue Lote 2: 378 Kits de Utensilios de cocina para escuelas rurales albergue 3. No se considerarán ofertas alternativas. 4. Los licitantes podrán ofrecer descuentos por la adjudicación de más de un lote, para lo cual deberán indicar en su Formulario de la oferta la metodología aplicable. El comprador podrá adjudicar contratos múltiples, en cuyo caso la selección estará basada en la combinación óptima de adjudicaciones, teniendo en cuenta los descuentos ofrecidos y si los licitantes se encuentran calificados para ejecutar esos contratos satisfactoriamente. 5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Coordinación Provincial del Proyecto enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: Av. Peltier 351 2° sub. Ciudad. Mendoza; enviando un correo electrónico a mendoza.promer@gmail.com y solicitar los documentos de licitación en las oficinas de la Coordinación Provincial del Proyecto, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs, o mediante correo electrónico. 6. Los requisitos de calificación incluyen Requisitos técnicos, financieros y legales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. 7. Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 8 del presente llamado solicitarlo al siguiente correo electrónico mendoza.promer@gmail.com 8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11:00 horas del 25 de enero de 2018. Ofertas electrónicas no serán permitidas Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 11:30 horas del 25 de enero del 2018 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir. 9. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”. 10. La dirección para la presentación y apertura de ofertas es Av. Peltier 351 1° piso, Casa de Gobierno, Cuerpo Central, Ciudad de Mendoza.

e. 02/01/2018 N° 101968/17 v. 04/01/2018

Fecha de publicación 03/01/2018