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10 de Septiembre de 2025

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MINISTERIO DE HACIENDA SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2017

OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPARACIÓN DE DAÑOS DE LA FLOTA DE AUTOMOTORES DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

MODALIDAD: ORDEN DE COMPRA ABIERTA CLASE: ETAPA UNICA NACIONAL PLIEGO: SIN COSTO EXPEDIENTE Nº: EX -2017-22344701-APN-DCYC#MHA Correo electrónico institucional: compras@mecon.gob.ar CIRCULAR ACLARATORIA NRO 2: Consulta: Donde Indica: El oferente deberá contar con una antigüedad mínima de CINCO (5) años en el rubro. Pregunta Nuestro taller cuenta con una antigüedad mayor a los 5 años, como toda empresa el mismo ha cambiado desde un negocio unipersonal dedicado a la mecánica ligera hasta convertirse en un taller integral que incluye una división de pesados y certificados por la norma ISO9001. Como vemos nuestro negocio ha cambiado no solo en el formato y ubicación, sino en nombre también, por lo Improvement SRL solo tendrá una antigüedad real de 3 años, aunque podemos demostrar con otros nombres la experiencia de nuestra empresa. Esto será invalidante para presentar la oferta? Respuesta: Deberá estarse a lo establecido en el artículo 2° inciso j) del pliego de bases y condiciones particulares. Consulta: Donde Indica: Deberá presentar un listado de trabajos ejecutados durante los últimos TRES (3) años, indicando en todos los casos el domicilio de los mismos, año de ejecución, monto de la contratación, comitente, nombre del representante técnico designado por el comitente, teléfono, fecha de iniciación y finalización y todo otro dato que, a juicio del presentante, asegure su idoneidad y capacidad operativa para asumir el cumplimiento del objeto del presente acto licitatorio. Pregunta Al trabajar con dependencias como Gendarmería y Aysa, tenemos como evidencia la certificación de los trabajos realizados del último año que se utilizan para el cobro del servicio, estos documentos con detalles son guardados por el plazo de dos años ascendiendo a 1800 intervenciones sobre la flota de los clientes en cuestión de forma anual, muchas de estas certificaciones están con el nombre anterior de nuestro taller lo que abalaría con más precisión nuestra experiencia. Dos años serían suficientes en base a la cantidad de servicios realizados o deberemos hacer revisionismo pues es invalidante? Respuesta: Tal como indica el pliego de Bases y Condiciones, deben presentarse los antecedentes ejecutados durante los últimos TRES (3), por lo que cualquier trabajo de similares características ejecutado dentro de ese período será válido como antecedente. Consulta: Donde Indica: Los servicios se llevarán a cabo en los talleres del adjudicatario, y al menos uno de ellos, debe estar ubicado geográficamente a menos de 20 kms. de nuestro Ministerio. Pregunta Si la dirección indicada para el Ministerio. Respuesta: La dirección del Ministerio tomada como referencia para establecer la distancia máxima de ubicación de los talleres del adjudicatario es Hipólito Yrigoyen 250 – CABA. ARTÍCULO 1º-OBTENCIÓN DEL PLIEGO POR INTERNET A los efectos de la obtención del Pliego vía Internet, se deberá ingresar en la página de la Oficina Nacional de Contrataciones (https://comprar.gob.ar), al link Contrataciones Vigentes

e. 02/01/2018 N° 102456/17 v. 03/01/2018

Fecha de publicación 03/01/2018