UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2017 - OBRA PÚBLICA CUDAP: EXP-UBA: 57035/17
OBRA: “REMODELACIÓN DEL SERVICIO DE URGENCIAS PLANTA BAJA Y SUBSUELO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS JOSÉ DE SAN MARTÍN”, UBICADO EN LA AVENIDA CÓRDOBA 2351 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES”.
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS OCHENTA MILLONES SESENTA Y UN MIL TRESCIENTOS SESENTA Y DOS ($ 80.061.362.-). SISTEMA DE CONTRATACIÓN: Ajuste Alzado. VALOR DE PLIEGO:. PESOS OCHENTA Y UN MIL ($ 81.000), en soporte digital mediante CD no regrabable y con la rúbrica de la Dirección General de Construcciones Universitarias. VENTA DEL PLIEGO: DESDE EL 08/01/18 HASTA EL 19/01/18 INCLUSIVE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES - Viamonte N° 430, Planta Baja, Oficina 8, (1053) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 5285-5287/5288. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas, INDEFECTIBLEMENTE. VISITA A OBRA: Se realizará el día 22/01/18. Lugar y Horario de Encuentro: Coordinar previamente con la Dirección General de Construcciones Universitarias a los Teléfonos 4508-6484/80/81. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE: HASTA EL DÍA 30/01/18, INCLUSIVE. Presentar las consultas por escrito en la Oficina de la Dirección General de Planificación y Gestión de Contrataciones. Horario de atención de 10:00 a 14:00 horas INDEFECTIBLEMENTE. ACLARACIONES CON O SIN CONSULTA A LAS EMPRESAS: HASTA EL DIA 05/02/18. LUGAR DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: Dirección General de Planificación y Gestión de Contrataciones. APERTURA: 09 de febrero de 2018 a las 12:00 horas.
e. 26/12/2017 N° 100364/17 v. 09/01/2018
Fecha de publicación 08/01/2018