Edición del
12 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 61/2017 Expediente N° 403/183/17

OBJETO: PROVISIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, MIGRACIÓN DE DATOS, CAPACITACIÓN Y COMPLETA PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS PARA LA SEDE CENTRAL DEL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y MUSEO HISTÓRICO Y NUMISMÁTICO HÉCTOR CARLOS JANSON, Y EL POSTERIOR MANTENIMIENTO, POR UN PERÍODO DE 24 (VEINTICUATRO) MESES, CONTADOS A PARTIR DE FINALIZACIÓN DE LA GARANTÍA TÉCNICA; CON OPCIÓN, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL BCRA, A OTRO PERÍODO DE HASTA 12 (DOCE) MESES, EN LAS MISMAS CONDICIONES DE ORIGEN.

PLIEGOS: El pliego a ser presentado firmado junto con la oferta se encuentra disponible en el sitio web del BCRA: www.bcra.gob.ar (Institucional / Proveedores). VERIFICACIÓN PREVIA: Las firmas oferentes podrán efectuar, antes de formular su oferta, una visita a las instalaciones del Banco a los efectos de tomar conocimiento de las características de las instalaciones del Banco, como así de los lugares objeto de esta licitación. La visita se realizará en una sola oportunidad, y con todos los participantes, el 18/01/18, a las 11 horas, y se considerarán 15 (quince) minutos de tolerancia, transcurrido el mismo no podrá incorporarse ningún otro interesado. A tal efecto, tomarán contacto con la Gerencia de Seguridad de este Banco, Reconquista 266, C.A.B.A., 1° piso - Oficina 106, teléfonos (011) 4348-3500 int. 2312 ó 3286, en el horario de 10 a 15. Al finalizar la visita de inspección, la concurrente recibirá un duplicado del respectivo comprobante de asistencia. La adjudicataria no tendrá derecho a interponer reclamo alguno por trabajos incluidos en el objeto y contenido del pliego de condiciones que adujera desconocer. CONSULTAS Y/O PEDIDO DE ACLARACIONES: Las consultas y/o pedido de aclaraciones se deberán realizar por escrito hasta el día 30/01/18. Estarán dirigidas a la Gerencia de Contrataciones e ingresadas por la Mesa de Entradas del Banco, en el horario de 10 a 15. PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse personalmente en la Gerencia de Contrataciones de este Banco Central, sita en Reconquista 266, Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 8° piso, oficina N° 4803 -ventanilla de Atención a Proveedores-, hasta el día 08/02/18 a las 12 horas. Las mismas se presentarán en sobre cerrado, en el que se deberá indicar el número de expediente y el oferente. APERTURA DE SOBRES: El día 08/02/18 a las 12 horas, en la Gerencia de Contrataciones de este Banco. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL B.C.R.A.: Se invita a proveedores de éste y otros rubros a inscribirse en forma gratuita, a los fines de su habilitación ante futuros llamados a contrataciones de esta Institución. Los interesados en formular ofertas deberán estar pre-inscriptos en el Registro de Proveedores de este Banco, debiendo estar inscriptos en el momento de la adjudicación, trámite que tendrá una validez de 2 (dos) años. La información para la inscripción se encuentra disponible en el sitio web del BCRA: www.bcra.gob.ar (Institucional / Proveedores), pudiendo realizarse consultas a la casilla: proveedores@bcra.gob.ar

e. 04/01/2018 N° 142/18 v. 10/01/2018

Fecha de publicación 08/01/2018