CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 218/2018
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 612/18 para la Licitación Pública N° 218/18 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar los trabajos de finalización de la construcción interior del edificio del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, sito en Primera Junta N° 2687 -Ciudad de Santa Fe, Pcia. Homónima- encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS VEINTIDOS MILLONES DIEZ MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 22.010.273,00) Valor del Pliego: PESOS ONCE MIL ($ 11.000,00). Importe de la Garantía: PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL CIENTO DOS CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 220.102,73). Adquisición del pliego: Hasta el día 01/06/18 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal o en la Habilitación del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Santa Fe, sita en la calle Primera Junta N° 2687, piso 1°, de la ciudad de Santa Fe, Provincia homónima. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 01/06/18 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinarse con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe. La constancia de visita deberá firmada por el Intendente o Habilitado de la zona. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 07/06/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8°, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras- Sarmiento 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), Capital Federal, el día 18 de junio de 2018 a las 10:00 hs.
e. 25/04/2018 N° 22861/18 v. 17/05/2018
Fecha de publicación 11/05/2018