Edición del
19 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 243/2018

OBRA PUBLICA (AJUSTE ALZADO) La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 763/18, para la Licitación Pública N° 243/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado).

OBJETO: CONTRATAR LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA CALLE HIPÓLITO IRIGOYEN N° 65, CIUDAD DE RESISTENCIA, PROV. DE CHACO, QUE SERÁ SEDE DE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE RESISTENCIA Y EL JUZGADO FEDERAL N° 1 DE LA MISMA JURISDICCIÓN, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.

Presupuesto oficial: PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MILLONES VEINTISÉIS MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 167.026.598,55). Valor del Pliego: PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000,00). Importe de la Garantía: PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS SETENTA MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO CON NOVENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 1.670.265,98). Adquisición del pliego: Hasta el día 28/05/18 inclusive, en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia (Habilitación), con asiento en la calle 25 de Mayo 470/4, de la ciudad de Resistencia, Prov. de Chaco y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario judicial. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Oficina de Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, con asiento en el domicilio antes consignado, o en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 30/05/18 inclusive, en el horario a convenir con el titular de la Habilitación o la persona designada por la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, quien será el encargado de otorgar la constancia de la realización de la visita. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 01/06/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 12 de junio de 2018 a las 11:00 hs.

e. 19/04/2018 N° 24803/18 v. 11/05/2018

Fecha de publicación 11/05/2018