Edición del
19 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 217/2018 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado)

Expediente N 13-09661/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 611/18 para la Licitación Pública N° 217/18 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).

OBJETO: CONTRATAR LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA (PRIMERA ETAPA) DEL EDIFICIO SITO EN LA AV. CALLAO 635 -C.A.B.A.- DEPENDIENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.

Presupuesto oficial: PESOS TRES MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y UN MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS ($ 3.971.195,53.-) Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000,00.-). Importe de la Garantía: PESOS TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS ONCE CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 39.711,95). Adquisición del pliego: Hasta el día 31/05/18 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 04/06/18 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinarse con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. La constancia de visita deberá ser firmada por el Intendente a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 06/06/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8°, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta tres (3) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), Capital Federal, el día 15 de junio de 2018 a las 10:00 hs.

e. 24/04/2018 N° 24569/18 v. 16/05/2018

Fecha de publicación 11/05/2018