CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 329/2018
ADMINISTRACIÓN GENERAL Expediente N 14-27226/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 1042/18, para la Licitación Pública N° 329/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la reparación y tratamiento de la estructura vista de hormigón armado y mantenimiento integral de la fachada del edificio sede del Juzgado Federal de Viedma sito en San Martín 189, Ciudad de Viedma Pcia. de Río Negro-, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS SEIS MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA MIL SEISCIENTOS TREINTA ($ 6.380.630). Valor del Pliego: PESOS CINCO MIL ($ 5.000). Importe de la Garantía: PESOS SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SEIS CON TREINTA CENTAVOS ($ 63.806,30). Adquisición del pliego: Hasta el día 02/07/18 inclusive, en la Habilitación del Juzgado Federal de 1era. Instancia de Viedma, sita en San Martín 189, Ciudad de Viedma -Pcia. de Rio Negro- y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.- Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A.- Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Articulo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 02/07/18 inclusive, debiendo coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe. El Intendente de la zona otorgará la constancia de realización de la visita. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 03/07/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 11 de julio de 2018 a las 11:00 hs.-
e. 18/05/2018 N° 34106/18 v. 08/06/2018
Fecha de publicación 01/06/2018