CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA IN SITU N° 306/2018
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 980/18, para la Licitación Pública “In Situ” N° 306/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Expediente N° 13-14865/16 Objeto: Contratar los trabajos de adecuación de cuatro (4) ascensores electromecánicos instalados en el edificio ubicado en la Av. España N° 483, de la ciudad de Mendoza, sede de la Cámara Federal de Apelaciones del distrito, complementados con un servicio de mantenimiento a ser prestado —bajo sus diversas variables— en los ascensores de mención y en el “Monta Urnas” y la “Plataforma Hidráulica con puertas automáticas” instalados en esa sede, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS CUATRO MIL TRESCIENTOS ($ 3.204.300.-). Valor del Pliego: PESOS TRES MIL DOSCIENTOS ($ 3.200). Importe de la Garantía: PESOS TREINTA Y DOS MIL CUARENTA Y TRES ($ 32.043.-). Adquisición del pliego: Hasta el día 19/6/18 inclusive, en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza (Intendencia), con asiento en la calle Av. España N° 483, de la ciudad de Mendoza, pcia. homónima y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Especialidades Complementarias, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario judicial. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Oficina de Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, con asiento en el domicilio antes consignado, o en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, C.A.B.A. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. Consultas al Pliego en el sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 19/6/18 inclusive, en el horario a convenir con el titular de la Intendencia, quien será el encargado de otorgar la constancia de la realización de la visita. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 19/06/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, con asiento en la calle Av. España N° 483, de la ciudad de Mendoza, pcia. homónima, de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, con asiento en la calle Av. España N° 483, piso 4°, de la ciudad de Mendoza, pcia. homónima, el día 5 de Julio de 2018 a las 10:00 horas.
e. 15/05/2018 N° 32451/18 v. 05/06/2018
Fecha de publicación 01/06/2018