Edición del
5 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 318/2018

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 156/18 y 952/18, para la Licitación Pública N° 318/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la provisión, instalación y puesta en marcha de un nuevo tablero general de baja tensión; aumento de potencia contratada y trabajos de adecuación necesarios para lograr una potencia de 360kW en horas fuera de punta y 120kW en horas punta; para el edificio sito en la calle 8, entre 50 y 51, de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires”, sede de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS SIETE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA CON OCHENTA CENTAVOS ($ 7.432.650,80). Valor del Pliego: PESOS SIETE MIL CUATROCIENTOS ($ 7.400). Importe de la Garantía: PESOS SETENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTISEIS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 74.326,50). Adquisición del pliego: Hasta el día 21/06/18 inclusive, en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, sita en la calle 8 entre 50 y 51, de la ciudad de La Plata y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 25/06/18 inclusive, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, -en el horario de 8:30 a 12:30 hs.-, quien será el encargado de otorgar la constancia de la realización de la visita. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 27/06/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta cuatro (4) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 6 de julio de 2018 a las 10:00 hs.

e. 16/05/2018 N° 33433/18 v. 06/06/2018

Fecha de publicación 01/06/2018