BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2018
Expediente N° 688/12/18 OBJETO: Tratamiento integral de alfombras, pisos vinílicos y de goma en diversos sectores de los edificios del Banco, por el término de 18 (dieciocho) meses a partir de su adjudicación. RETIRO DE PLIEGOS: El pliego a ser presentado firmado junto con la oferta, deberá retirarse (sin cargo) en la Gerencia de Contrataciones, Reconquista 266, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 8° piso, oficina N° 4803, teléfono (011) 4348-3500 internos 2419/3628/2451, de 10 a 15 horas, hasta el día 29/06/18. Los interesados deberán acreditarse con documento de identidad en el Control de Acceso de esta Institución. Asimismo, se encuentra disponible para su consulta una versión del pliego no válida para cotizar en el sitio web del BCRA: www.bcra.gob.ar (Institucional / Proveedores). INSPECCIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE LAS OBRAS Y CONSULTAS: La participante, antes de formular su oferta, podrá efectuar una verificación del lugar de emplazamiento de los trabajos, con la finalidad de realizar una correcta evaluación de la obra a ejecutar. La visita deberá coordinarse anticipadamente con personal de Mantenimiento y Conservación - de la Gerencia de Infraestructura de este Banco, Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 9° piso, oficina N° 4906, teléfono (011) 4348-3500, int. 2463, en el horario de 10 a 17. La misma se efectuará el día 22/06/18. Al finalizar la visita de inspección, la concurrente recibirá un duplicado del respectivo comprobante de asistencia. La adjudicataria no tendrá derecho a interponer reclamo alguno por trabajos incluidos en el objeto y contenido del Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas que adujera desconocer. DOCUMENTACIÓN Y MUESTRAS: La oferente deberá acompañar junto con la oferta, muestras de la calidad de las alfombras y de cada uno de los materiales cotizados. Las muestras deberán presentarse en el momento del acto de apertura de sobres o con anterioridad al mismo, en la Gerencia de Contrataciones, Edificio N° 4 (Anexo San Martín 235), 8° piso, oficina N° 4801, de 10 a 15. En caso de presentarse con anterioridad, se le extenderá un comprobante, el cual deberá presentarse junto con la oferta. CONSULTAS Y/O PEDIDO DE ACLARACIONES: Las consultas y/o pedido de aclaraciones se deberán realizar por escrito hasta el día 25/06/18. Estarán dirigidos a la Gerencia de Contrataciones e ingresados por la Mesa de Entradas del Banco, en el horario de 10 a 15. PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse personalmente en la Gerencia de Contrataciones de este Banco Central, sita en Reconquista 266, Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 8° piso, oficina N° 4803 -ventanilla de Atención a Proveedores-, hasta el día 02/07/18 a las 12 horas. Las mismas se presentarán en sobre cerrado, en el que se deberá indicar el número de expediente y el oferente. APERTURA DE SOBRES: El día 02/07/18 a las 12 horas, en la Gerencia de Contrataciones de este Banco. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL B.C.R.A.: Se invita a proveedores de éste y otros rubros a inscribirse en forma gratuita, a los fines de su habilitación ante futuros llamados a contrataciones de esta Institución. Los interesados en formular ofertas, deberán estar pre-inscriptos en el Registro de Proveedores de este Banco, debiendo estar inscriptos en el momento de la adjudicación, trámite que tendrá una validez de 2 (dos) años. La información para la inscripción se encuentra disponible en el sitio web del BCRA: www.bcra.gob.ar (Institucional / Proveedores), pudiendo realizarse consultas a la casilla: proveedores@bcra.gob.ar
e. 18/06/2018 N° 43614/18 v. 25/06/2018
Fecha de publicación 18/06/2018