CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 439/18 OBRA PÚBLICA
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 1430/18, para la Licitación Pública N° 439/18-OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado).-Objeto: contratar las obras de adecuación; el mantenimiento integral, preventivo y correctivo; el servicio de guardia permanente y el mantenimiento en garantía de siete, (7) ascensores electromecánicos ubicados en el edificio de Marcelo T. de Alvear N° 1840, C.A.B.A., y comprenden trabajos de obras generales como de instalaciones complementarias, y alcanza la provisión de materiales” mano de obra, equipamiento, herramientas, estructuras auxiliares y las tramitaciones que corresponden efectuar ante los organismos gubernamentales o del sector privado necesarios para la ejecución completa de la obra y su habilitación, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS ($ 8.547.200,00). Valor del Pliego: PESOS OCHO MIL ($ 8.000,00). Importe de la Garantía: PESOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS ($ 85.472,00). Adquisición del pliego: Hasta el día 02/08/18 inclusive, en la Dirección de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Instalaciones Complementarias, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 13.00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, C.A.B.A.- Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. Consultas del Pliego: En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 06/08/18 inclusive, en el horario de 8.30 a 12.30 hs. debiendo coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, firmada por el/la intendente del edificio objeto de la contratación, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 08/08/18 inclusive, las consultas se efectuarán por escrito y deberán ser presentadas en la Mesa de Entrada y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 17 de agosto de 2018 a las 11.00 hs.-
e. 28/06/2018 N° 44201/18 v. 19/07/2018
Fecha de publicación 11/07/2018