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Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 321/18

Expediente N 14-25919/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica que la fecha de apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 1023/18, para la Licitación Pública N° 321/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado), oportunamente fijada para el día 12 de julio de 2018 a las 10 hs. ha sido prorrogada por el Administrador General, mediante Nota D.G.A.F. N° 731/18. Objeto: Contratar los trabajos públicos de desafectación del sistema de acondicionamiento de aire existente y provisión, instalación y puesta en marcha de nuevos sistemas VRF, en el edificio sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, ubicado en la calle Concepción Arenal N° 690, de esa ciudad, complementados con un servicio de mantenimiento en garantía y otro de tipo integral, preventivo y correctivo, a ser prestado en la instalación de mención, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS CUARENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS SESENTA MIL SEISCIENTOS CON 50/100 ($ 49.360.600,50). Valor del Pliego: PESOS CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS SESENTA ($ 49.360,00). Importe de la Garantía: PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SEIS ($ 493.606,00). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/08/18 inclusive, en la Dirección de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Especialidades Complementarias, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, C.A.B.A.- Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. Consultas del Pliego: En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 14/08/18 inclusive, en el horario a convenir con el titular de la Intendencia, quien será el encargado de otorgar la constancia de la realización de la visita. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 14/08/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.termomecanicas@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs. Lugar, Nueva fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 29 de Agosto de 2018 a las 9.00 hs.-

e. 10/07/2018 N° 47638/18 v. 30/07/2018

Fecha de publicación 20/07/2018