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Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 467/2018

Expediente N 14-22017/16 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 1651/18, para la Licitación Pública N° 467/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la construcción de un nuevo edificio para albergar a los Tribunales Federales de Neuquén, sito en Av. Belgrano 110, esq. Irigoyen, ciudad de Neuquén, provincia homónima, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS CIENTO SESENTA Y SEIS MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS VEINTICUATRO CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 166.269.224,76). Valor del Pliego: PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000.-). Importe de la Garantía: PESOS UN MILLON SEISCIENTOS SESENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($ 1.662.692,24). Adquisición del pliego: Hasta el día 15/08/18 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Diagonal Presidente Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Asimismo, podrán consultarse y retirarse en la Habilitación del Juzgado Federal N° 1 de Neuquén sita en la calle Santa Fe 318 de la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén, previa acreditación del pago. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 17/08/18 inclusive, dentro del horario de 8:30 a 12:30 hs., debiendo coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, fecha y hora de visita a efectos de cumplimentar dicho propósito. La constancia deberá estar firmada por el Intendente o Habilitado de la zona. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 22/08/18 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Diagonal Presidente Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 31 de agosto de 2018 a las 10:00 hs.-

e. 12/07/2018 N° 47765/18 v. 01/08/2018

Fecha de publicación 20/07/2018