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Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 350/18

Expediente N 13-10483/15 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica que la fecha de apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 1109/18, para la Licitación Pública N° 350/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado), oportunamente fijada para el dia 12 de julio de 2018 a las 10.00hs. ha sido prorrogada por el Administrador General, mediante Nota D.G.A.F. N° 733/18. Objeto: Contratar los trabajos de adecuación de la instalación termomecánica y el servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo con atención diaria, de la instalación termomecánica, de las bombas elevadoras de agua potable y del portón de acceso vehicular, del edificio sito en Calle 21 N° 621 de la Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS CUATRO MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y TRES CON 24/100 ($ 4.776.233,24). Valor del Pliego: PESOS CINCO MIL ($ 5.000,00). Importe de la Garantía: PESOS CUARENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS CON 33/100($ 47.762,33). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/08/18 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Coordinación Técnica, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 5, C.A.B.A. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, C.A.B.A., y/o en la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, sita en la calle Güemes N° 3053, planta baja, San Andrés, Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 horas. - Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. Consultas en el sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 14/08/18 inclusive, en el horario 8.30 a 12.30 horas, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, teléfono 011-4754-2097 (Arq. Sergio Real) la visita y la obtención de la constancia correspondiente firmada por el funcionario que la Cámara designe a tal fin, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 21/08/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.termomecanicas@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta tres (3) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Contratación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 29 de agosto de 2018 a las 11:00 hs.-

e. 10/07/2018 N° 47637/18 v. 30/07/2018

Fecha de publicación 20/07/2018