CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 513/2018
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 1794/18, para la Licitación Pública N° 513/18 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar los trabajos públicos de reemplazo de cubiertas y desagües pluviales, y reparación integral de cerramientos perimetrales en el edificio ubicado en la calle 10, N° 1215 -entre calles 57 y 58-, de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), que es sede de la Secretaria Electoral del distrito, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS VEINTISÉIS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS ($ 6.526.976.-). Valor del Pliego: PESOS SEIS MIL ($ 6.000.-) Importe de la Garantía: PESOS SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 65.269,76). Adquisición del pliego: Hasta el día 05/09/18 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, con asiento en la Diagonal Presidente Roque Sáenz Peña N° 1190, 5° Piso, Of. 54, C.A.B.A., en el horario de 7:30 a 13:30 hs., o bien en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, con domicilio en la calle 8 n° 925, de esa ciudad, en el horario de atención al público vigente en la jurisdicción. El pago por la adquisición del pliego -previamente- efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A., o en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones del distrito, deberá ser acreditado con el correspondiente recibo. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 07/09/18 inclusive, debiéndose coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata; con asiento en la calle 8, entre calles 50 y 51, de esa ciudad, con número de contacto telefónico (0221) 4122792; dependencia que -asimismo- será la encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 11/09/18 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8°, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del. Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 20 de septiembre de 2018 a las 10:00 hs.-
e. 01/08/2018 N° 54723/18 v. 22/08/2018
Fecha de publicación 01/08/2018