AFIP - DGI - DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA
Licitación Pública 27/2018
Clase: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: 0253890/18 OBJETO: Servicio de vigilancia para el Distrito San Martín y Centro de Servicios Tunuyán dependientes de la Dirección Regional Mendoza. Ejercicio 2019. RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Lugar/Dirección: Dirección Regional Mendoza Sección Administrativa. Garibaldi 18/36, piso 6° Mendoza. Plazo y horario: Hasta el 23/10/2018 de 9:00 a 15:00 horas Costo del pliego: $ 0,00. CONSULTA DE PLIEGOS Lugar / Dirección: Dirección Regional Mendoza Sección Administrativa. Garibaldi 18/36, piso 6° Mendoza. Plazo y horario: Hasta el 22/10/2018 de 9:00 a 15:00 horas. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar / Dirección: Dirección Regional Mendoza Sección Administrativa. Garibaldi 18/36, piso 6° Mendoza. Plazo y horario: Hasta el 24/10/2018 con antelación a la hora de apertura. ACTO DE APERTURA Lugar / Dirección: Dirección Regional Mendoza Sección Administrativa. Garibaldi 18/36, piso 6° Mendoza. Plazo y horario: 24/10/2018 a las 13:00 horas
e. 11/10/2018 N° 76090/18 v. 12/10/2018
Fecha de publicación 12/10/2018