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CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO

Licitación Pública 4/2019

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 EX 2019-12995005 APN-DA#CPSE “Contratación del servicio de seguridad para las oficinas de CPSE y dependencias” Por la presente CONTENIDOS PUBLICOS S.E. comunica la incorporación del Anexo II Bis “Estructura de Costos” el cual pasa a formar parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del objeto de la referencia, asimismo se traslada la fecha de apertura y se da respuesta a las consultas realizadas oportunamente. ANEXO II BIS En la siguiente planilla se deberá discriminar los porcentuales asignados a cada uno de los ítems que se detallan, y que forman el resultado total de la oferta:

ESTRUCTURA DE COSTOSPORCENTAJE
Materiales y equipos para prestar el servicio%
Sueldo Básico según C.C.T. vigente%
Viáticos%
Aportes y contribuciones (Jubilación, Fondo Nacional de empleo, INSSJP, OSPM, ANSSAL ETC)%
Seguros, ART%
Gastos Generales (discriminar detalladamente los mismos)%
Impuestos:
1- IVA%
2-INGRESOS BRUTOS%
3-IMPUESTO A LAS GANANCIAS%
Total:100%
Firma ……………….................................................... Aclaración: ................................................................... Razón Social de la Firma ............................................ Lugar y Fecha: ............................................................ En virtud de las consultas efectuadas se procede a dar las respuestas correspondientes: CONSULTA 1: Quería consultar Dudas que tengo con la presentación de la Licitación; ¿El estatuto, Acta designación de Autoridades, Habilitación Etc. tienen que estar certificadas y legalizadas? RESPUESTA 1: Se podrá presentar copia de certificación y a pedido de CPSE deberá exhibir los originales. CONSULTA 2: El precio que se fija para la Licitación puede estar condicionado con la realización de las Paritarias que se realizan para ésta actividad en el mes de Julio Es decir, ¿su Organismo acepta la modificación del valor debido a ello? RESPUESTA 2: No, el condicionamiento de una oferta es causal de inadmisibilidad de las mismas. El Reglamento de Compras y Contrataciones vigente estipula el caso de renegociación de contratos sólo para cuando circunstancias externas y sobrevinientes afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, de manera que el proveedor interesado en cotizar, deberá al conformar su oferta, obrar con la debida diligencia de un hombre de negocios, considerando previsibles los incrementos que normalmente venía soportando la actividad, por el término de contratación del servicio (12 meses). CONSULTA 3: Disculpen las molestias, entiendo que la cantidad de vigiladores es de 4 en turno diurno y 4 en turno nocturno, si es así por favor me podrían confirmar. RESPUESTA 3: No, se requieren dos vigiladores diurnos (uno por cada puesto, MOCAP y OFINAS CPSE) turno de 12 hs y dos nocturnos (uno por cada puesto, MOCAP y OFINAS CPSE) turno de 12 hs; se aceptaran turnos menores siempre y cuando se cumpla con el personal requerido y la carga horaria solicitada. En consecuencia: 1. Se extiende la fecha de presentación de propuestas y apertura: HASTA EL 3 DE JUNIO DE 2019 PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA LAS 10:00 HS. APERTURA DE OFERTAS A LAS 11:00 HS

e. 14/05/2019 N° 32800/19 v. 15/05/2019

Fecha de publicación 14/05/2019