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Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

Licitación Pública 114/2019

EXPTE. N° 14-09757/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. Nº 266/19 para la Licitación Pública N° 114/19 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la provisión, instalación y puesta en marcha de nuevo tablero general con nuevos tableros seccionales y trabajos de adecuación necesarios para lograr una nueva sala de tableros, nuevo tablero general compuesto por ocho módulos, nuevos plenos, nuevas montantes y alimentación de la instalación desde la toma de energía existente para el edificio sito en Lavalle 1554, C.A.B.A., sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS DIEZ MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 10.544.360,47). Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES CON SESENTA CENTAVOS ($ 105.443,60). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/06/19 inclusive, en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sita en la calle Lavalle 1554, C.A.B.A (Tel. 011 4124-5692) o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 19/06/19 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo al teléfono (011) 4124-5692, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 24/06/19 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar. Las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán producidas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, que producirá las respuestas correspondientes hasta cuatro (4) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar de presentación de las ofertas: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., (con la debida antelación a la fecha y hora de apertura). IMPORTANTE: Se recomienda asistir con antelación a la hora fijada para el acto de apertura atento que se deberá cumplir con los controles de ingreso al edificio. Asimismo, se deberá presentar documento de identidad a los efectos de registrar el pertinente ingreso al edificio que se trata. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 3 de julio de 2019 a las 10:00 hs.-

e. 13/05/2019 N° 32243/19 v. 31/05/2019

Fecha de publicación 20/05/2019