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Tercera sección


DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Expresiones de Interés 01/2019

Consultoría de Revisión y Desarrollo de Normativa en el Transporte Multimodal, como así también en el Relevamiento y las Mejoras en la Productividad del Transporte Automotor de Cargas - Proyecto del Corredor Vial de Desarrollo del Noroeste, Préstamo BIRF 8810-AR. La DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD tiene el agrado de invitar a presentar EXPRESIONES DE INTERÉS a firmas interesadas del proceso referido a la Contratación de un servicio de Consultoría para la Revisión y Desarrollo de Normativa en el Transporte Multimodal, como así también en el Relevamiento y las Mejoras en la Productividad del Transporte Automotor de Cargas, dicho procedimiento se encuadra dentro del Proyecto del Corredor Vial de Desarrollo del Noroeste, Préstamo BIRF 8810-AR. En este marco, esta Dirección Nacional de Vialidad procederá a integrar una lista corta de consultores conformada a partir de la evaluación de las EXPRESIONES DE INTERÉS recibidas, para participar del posterior proceso de Selección Basado en Calidad y Costo para la contratación del servicio de Revisión y Desarrollo de Normativa en el Transporte Multimodal, como así también en el Relevamiento y las Mejoras en la Productividad del Transporte Automotor de Cargas, conforme a los procedimientos indicados en las “Normas: Selección y Contratación de Consultores por los Prestatarios del Banco Mundial”. En dicho contexto, se requiere expresar si es de interés participar en la presente convocatoria. En caso afirmativo, se solicita se sirva remitir la documentación correspondiente a los antecedentes actualizados en cuanto a: Antecedentes Financieros: balances de los últimos tres (3) ejercicios y facturación mensual de los últimos tres (3) años. Experiencia: Deberán acompañarse antecedentes generales y específicos de la firma en análisis de logística regional, y/o en las ramas de ingeniería especialista en logística con conocimiento específico del sector de transporte ferroviario de cargas, y/o en actuación profesional combinada en materia de transporte, logística, producción y comercio desde una perspectiva analítica que contemple la visión desde las políticas públicas, y/o en el desarrollo de sistemas de relevamiento de fletes de Transporte Automotor de Carga y/o experiencia en actuación profesional combinada en materia de marco jurídico del transporte, la logística y su aplicación, en todos los casos indicando nombre del proyecto y descripción del trabajo realizado, lugar, duración del trabajo (meses), monto aproximado, equipos de trabajo asignado, entidad contratante y datos actualizados de contacto. También deberá presentar el organigrama de la firma y breve descripción de los antecedentes del personal profesional. Antecedentes Jurídicos Estatutarios: Indicación de: Nombre Legal o Razón Social de la/s empresa/s y/o institución, domicilio legal, año y lugar de constitución y nacionalidad. Adjuntar: Copias de Acta/Estatuto constitutiva de la/s firma/s, con la constancia de inscripción ante el organismo registral competente, país de constitución de la empresa/s. Para el caso de Asociación de firmas, manifestar intención de conformar Unión Transitoria (UT), indicando, además: a) el porcentaje de participación de cada uno de los miembros integrantes, como, asimismo, b) individualización de cuál de las firmas será la representante de la UT. Las expresiones de interés, serán recibidas a más tardar el día 22 de julio de 2019, en el horario de 11:00 horas, en Subgerencia de Compras sita en Av. Julio Roca N° 738, 9 piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para acceder a información adicional ingresar a www2.vialidad.gob.ar y/o a www.transporte.gob.ar.

e. 05/07/2019 N° 48445/19 v. 05/07/2019

Fecha de publicación 05/07/2019