Edición del
10 de Septiembre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES

Licitación 13/2019

Nuevo llamado CUDAP: EXP-UBA: 75619/2018 OBJETO: “Concesión y explotación exclusiva de espacios para el servicio de fotocopias para las Sedes de los Centros Universitarios Regionales: Sede Paternal Módulo I, Sede Avellaneda Módulo II y Sede San Isidro, por el término de TRES (3) años, con opción a ser prorrogado por UN (1) año más”. PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO: Por el período de TRES (3) años, con opción a ser prorrogado por UN (1) año más. El plazo comenzará a regir a partir de la firma del contrato. VENTA DEL PLIEGO: VALOR PESOS TRES MIL ($ 3.000.-). HASTA EL DIA 06-08-19 INCLUSIVE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES– Viamonte Nº 430, Planta Baja, Oficina 8, (1053) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 5285-5282/5287/5288. Atención de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas, INDEFECTIBLEMENTE. CANON BASE: Deberá abonarse un canon mensual por cada concesión, que en ningún caso será inferior a: Renglón Nº 1. POR LA SUMA DE PESOS VEINTINUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 29.250.-) Renglón Nº 3. POR LA SUMA DE PESOS TREINTA Y NUEVE MIL ($ 39.000.-) Renglón Nº 4. POR LA SUMA DE PESOS CUARENTA Y DOS MIL CIENTO VEINTE ($ 42.120.-) FECHAS PARA LA VISITA OBLIGATORIA: Los días 07, 08 y 09/08/19. Se deberá coordinar previamente con la Dirección General de Servicios y Mantenimiento para los renglones Nº 1, 3 y 4 al teléfono 5285-5165 en el horario de 10 a 16 hs. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE: HASTA EL DÍA 16/08/19 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas deberán efectuarse por escrito hasta SETENTA Y DOS (72) horas antes de la fecha de apertura en la DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES - Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. RESPUESTAS DE CIRCULARES: Hasta el día 21/08/19 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA LICITACIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 23 de agosto de 2019 a las 11:00 horas. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad, deberán realizar su preinscripción en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, según el Artículo 196 de la Resolución (CS) Nº 8240/13. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285-5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas.

e. 15/07/2019 N° 50330/19 v. 16/07/2019

Fecha de publicación 15/07/2019