Edición del
5 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO

Subasta Pública 392-0046-SPU19

Autorización y Aprobacion: PRESIDENTE de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO - RAMÓN MARIA LANÚS VICEPRESIDENTE de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO – PEDRO COMIN VILLANUEVA. Etapa: ÚNICA Alcance: NACIONAL Formato: SUBASTA ELECTRONICA a través del sistema COMPR.AR disponible en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (ONC): https://comprar.gob.ar/ Expediente: EX-2019-56383568-APN-DCYC#AABE Objeto de la contratación: VISTA Y OBTENCIÓN DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. Vista. Cualquier persona podrá tomar vista del Pliego en SUBAST.AR. Obtención del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. El Pliego se encuentra a disposición de los interesados para su consulta y adquisición en: El Sistema de Gestión Electrónica “SUBAST.AR”: https://comprar.gob.ar El sitio de Internet de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO: https://www.argentina.gob.ar/bienesdelestado/subastas El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares no tiene costo. CONSULTAS AL PLIEGO. Los interesados que hubieran cumplido con el procedimiento de registración, autenticación y autorización como usuario externo SUBAST.AR, podrán formular consultas al Pliego a través del sistema SUBAST.AR hasta el día 29 de agosto de 2019 a las 17:00 horas. ACTO DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN. La presentación de cada interesado se hará a través de los formularios electrónicos disponibles en SUBAST.AR, cumpliendo todos los requerimientos exigidos en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, que como Anexo al Artículo 1º forma parte de la Disposición de la ONC N° 63 - E/2016 y sus modificatorios, como así también del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, y adjuntando todos y cada uno de los documentos solicitados en el mismo en soporte electrónico y en soporte papel los que serán individualizados y entregados en sobre cerrado identificando el procedimiento de selección y los datos del oferente en la Dirección de Compras, Contrataciones y Subastas, sita en Av. Dr. José María Ramos Mejía 1.302 – 1º piso, Oficina 101, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo al cronograma detallado en la convocatoria. El Acto de Cierre de Inscripción a la Subasta (*) se realizará el día 4 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas. (*) Identificado como “Acto de Apertura de Ofertas” en SUBAST.AR. ACTO DE SUBASTA - INFORME DE EVALUACIÓN. El Acto de Subasta se llevará a cabo a través del sitio SUBAST.AR, el día 16 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas. PRECIO BASE DE SUBASTA. Se establece como precio base para la subasta del Inmueble, la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOS MILLONES (U$S 2.000.000).

e. 16/07/2019 N° 50780/19 v. 17/07/2019

Fecha de publicación 17/07/2019