Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA

Licitación Pública 0005/2019

UOC: 300/000 - Dirección General de Administración - SECLyT Ejercicio: 2019 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2019-35619795- -APN-DCPYS#SLYT Objeto: Servicio de soporte técnico y mantenimiento especializado para equipamiento Dell, denominado comercialmente Dell ProSupport Next Bussiness Day On-Site Response y servicio de soporte técnico y actualización de licencias Barracuda Spam Firewall 300, por un período de DOCE (12) meses contados a partir de las fechas establecidas en el Capítulo II - Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, con opción a prórroga por un período igual al inicial. Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 24/07/2019 08:00:00 a 07/08/2019 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 01/08/2019 17:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 07/08/2019 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 07/08/2019 10:00:00

e. 24/07/2019 N° 52981/19 v. 25/07/2019

Fecha de publicación 25/07/2019