Edición del
13 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Licitación Pública A0KBB00000-0014-LPU18

EXPEDIENTE: EX-2018-00045425- -AFIP-DVTCOM#SDGADF ASUNTO: REFACCIÓN Y ADECUACIÓN INTEGRAL DEL INMUEBLE SEDE DE LA ADUANA DE SAN LORENZO-PCIA DE SANTA FÉ MODALIDAD DE APERTURA: Etapa Única CONTRATACIÓN POR AJUSTE ALZADO VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: $ 758.870,00.- LUGAR DE EJECUCIÓN: Av. San Martín Nº 2228 Esquina Berón de Astrada, Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe. FECHA DE APERTURA PRORROGADA AL: 22/08/2019 A LAS 12:00 hs. NUEVO DIA PARA REALIZAR VISITA: 08/08/2019 A LAS 11 hs. ÚLTIMO DIA PARA EFECTUAR CONSULTAS: 09/08/2019 A LAS 12:00 hs Lugar de presentación del soporte físico de la Garantía de Oferta: Dirección de Compras -Departamento Gestión de Compras sito en Hipólito Yrigoyen 370, Piso 5º, Oficina 5830, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Siendo la fecha y horarios límite de presentación las 16 horas del día hábil posterior a la fecha de apertura. LUGAR DE CONSULTAS, PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA mediante Portal de Compras AFIP: https://afipcompras.afip.gob.ar/

e. 30/07/2019 N° 55010/19 v. 05/08/2019

Fecha de publicación 01/08/2019