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26 de Abril de 2024

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Tercera sección


GOBIERNO DE ENTRE RÍOS - UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

Licitación Pública Nacional 01/19

República Argentina Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II) Préstamo BIRF 8452-AR “Adquisición de Equipamiento Escolar” 1. La República Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II) Préstamo BIRF 8452-AR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° 01/19 AR – ME - 2320267 – GO – RFB - para la “Adquisición de Equipamiento Escolar”. 2. La Administración Provincial del Proyecto de la Provincia de Entre Ríos, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipamiento Escolar”, por la totalidad de los lotes, por conjunto de lotes, o por lote individual, de acuerdo al siguiente detalle:

LoteÍtemDescripciónCantidad
11Conjunto Bipersonal (un pupitre doble y dos sillas apilables)294
21Conjunto Docente (un escritorio y una silla tapizada)43
31Conjunto Grupal (una mesa grupal y seis sillas apilables)32
41Pizarrón Acrílico33
51Armarios28
3. No se considerarán ofertas alternativas. 4. Los licitantes podrán ofrecer descuentos por la adjudicación de más de un lote, para lo cual deberán indicar en su Formulario de la oferta la metodología aplicable. El comprador podrá adjudicar contratos múltiples, en cuyo caso la selección estará basada en la combinación óptima de adjudicaciones, teniendo en cuenta los descuentos ofrecidos y si los licitantes se encuentran calificados para ejecutar esos contratos satisfactoriamente. 5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Coordinación Provincial del Proyecto enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección Libertad 86, Paraná Entre Ríos enviando un correo electrónico a cpp.promer2.entrerios@gmail y revisar los documentos de licitación en las oficinas de la Coordinación Provincial del Proyecto, de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs. 6. Los requisitos de calificación incluyen Requisitos técnicos, financieros y legales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. 7. Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 8 del presente llamado o solicitarlo al siguiente correo electrónico cpp.promer2.entrerios@gmail.com 8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:30 horas del 09 de octubre de 2019. Ofertas electrónicas no serán permitidas, las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:00 horas del 10 de octubre del 2019 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir. 9. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”. 10. La dirección para la presentación y apertura de ofertas es: la presentación de ofertas es en Libertas 86 y la de apertura de sobres es en Libertad 86, respectivamente.

e. 19/09/2019 N° 70601/19 v. 23/09/2019

Fecha de publicación 20/09/2019