MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Licitación Pública 26/2019
OBJETO: Contratación de una empresa para la realización de tareas de adecuación, mejoras y puesta a punto, y el servicio de mantenimiento semi-integral de conservación correctivo y preventivo, atención de reclamos y urgencias, de los equipos de transporte vertical ubicados en distintas dependencias del Ministerio Público de la Defensa. CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Toda consulta deberá ser realizada por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la apertura de las ofertas. LUGAR Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3 2º piso C.A.B.A., tel. 4124-0656/44/45/46/47/48/49 de 09.30 a 16.00 hs. VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, C.A.B.A., tel. 4124-0656/44/45/46/47/48/49, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas. LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3 2º piso C.A.B.A. DÍA Y HORA DE APERTURA: 11 de noviembre de 2019 a las 11.00 hs. Nº DE EXPEDIENTE DGN: 1039/2019
e. 09/10/2019 N° 76654/19 v. 10/10/2019
Fecha de publicación 09/10/2019