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2 de Diciembre de 2020

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Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 573/2020

Expediente N° 13-12849/19 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº1749/20 para la Licitación Pública N° 573/20. Objeto: Contratar los trabajos de reacondicionamiento de la terraza y la instalación eléctrica principal en el edificio del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, sito en la calle Entre Ríos (sur) 282, ciudad de San Juan, provincia homónima, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064 Presupuesto oficial: pesos dieciseis millones seiscientos ochenta y seis mil novecientos uno con sesenta y un centavos ($ 16.686.901,61). Valor del Pliego: pesos CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO SESENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON CERO UN CENTAVO ($ 166.869,01.). Adquisición del pliego: Hasta el día 20/11/20 inclusive. Podrá consultarse o bien adquirirse en el horario de 7:30 a 13:30 en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, con asiento en la Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., o bien, en la Habilitación del Juzgado Federal de San Juan, sito en la calle Entre Ríos sur N° 282, de la ciudad de San Juan, Pcia. de San Juan en el horario de atención al público vigente en la jurisdicción. El pago por la adquisición del pliego –previamente- efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A.; o en la Habilitación citada precedentemente, deberá ser acreditado con el respectivo recibo. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 25/11/20 inclusive, debiéndose coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, firmada por el Intendente o Habilitado del Juzgado Federal de San Juan, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 27/11/20 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 10 de diciembre de 2020 a las 11:00 Hs. Tel: 4370-2237/2328

e. 19/10/2020 N° 46424/20 v. 06/11/2020

Fecha de publicación 26/10/2020