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AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO

Licitación Pública 3/2020

UOC: 318 - Coordinación de Patrimonio, Compras y Contrataciones - ACUMAR Ejercicio: 2020 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2020-55783114- -APN-DA#ACUMAR Tipo de Circular: Modificatoria Con consulta Número de Circular: 3 Año de Circular: 2020 Fecha de Circular: 05-11-2020 Objeto: Adquisición equipamiento móvil para medición en línea de caudal y parámetros de calidad de efluentes líquidos industriales, vinculado a muestreador automático refrigerado. Texto de la Circular: La COORDINACIÓN DE FISCALIZACIÓN de la DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y ADECUACIÓN AMBIENTAL dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL AMBIENTAL de la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO mediante ME-2020-73301102-APN-DFYAA#ACUMAR, elaboró la siguiente respuesta respecto a la consulta realizada el día 22 de octubre de 2020 a través del Sistema COMPR.AR al Proceso 318-0003-LPU20. CONSULTA Nº 4: El Punto 11. SERVICIO POST-VENTA del Pliego de Especificaciones Técnicas que integra el Pliego de Bases y Condiciones Particulares dice “se deberá asegurar la provisión, reemplazo y/o reparación de repuestos y componentes básicos en un plazo no mayor a SIETE (7) días corridos”. Solicitamos se modifique el pliego extendiendo dicha condición a 30 (treinta) días corridos en los casos de partes importadas cuyos tiempos requeridos por el proceso de importación lo justifiquen. RESPUESTA A CONSULTA N° 4: Esta Coordinación entiende que la situación actual, dominada por la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N° 27.541, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el COVID-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Decreto N° 297/2020 y sus sucesivas prórrogas, podría generar dificultades en la actividad productiva y comercial. Por ello, no se encuentran objeciones en extender la condición de entrega de 7 (siete) a 30 (treinta) días corridos en los casos de partes de origen importado cuyos tiempos requeridos por el proceso de importación lo justifiquen adecuadamente. MODIFICACIÓN DEL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (PLIEG-2020- 67302990-APN-DGA#ACUMAR) DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 318-0003-LPU20. El Artículo 11 del Pliego de Especificaciones Técnicas quedará redactado de la siguiente manera: 11. SERVICIO POST-VENTA La Adjudicataria deberá proveer servicio de post-venta calificado para la reparación y/o reemplazo de los distintos componentes entregados por un período de TREINTA (36) meses una vez efectuada la recepción final. Se deberá asegurar la provisión, reemplazo y/o reparación de repuestos y componentes básicos en un plazo no mayor a TREINTA (30) días corridos.

e. 09/11/2020 N° 53788/20 v. 10/11/2020

Fecha de publicación 10/11/2020