Edición del
30 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Licitación Pública 10/2020

EX-2020-01649896-UBA-DME#SG OBJETO: “Servicio de seguridad y vigilancia para las distintas dependencias del Rectorado y Consejo Superior”. PLAZO DE CUMPLIMIENTO/EJECUCION: Por el período de VEINTICUATRO (24) meses a partir del 1° día del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra, con opción a ser prorrogado por un periodo de DOCE (12) meses más. VALOR DEL PLIEGO: PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000.-) en soporte digital mediante CD no regrabable. VENTA DE PLIEGO: HASTA EL DIA 20-01-2021 INCLUSIVE EN LA DIRECCION ESTRATEGICA DE GESTION DE CONTRATACIONES. Coordinar previamente al mail abaldo@uba.ar en Viamonte 430 PB, Oficina 08, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. VISITA OBLIGATORIA: Desde 25/01/2021 al 29/01/2021 previamente la coordinación de visitas los días 21/01/2021 y 22/01/2021. Los oferentes deberán coordinar previamente con la Dirección de Intendencias, vía Correo electrónico: dgserman@rec.uba.ar o Telefónicamente al 5285-5179/5189, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE HASTA EL DÍA, 05/02/2021 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por la plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires”, https://tramitesadistancia.uba.ar mediante el trámite “Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior”, hasta SIETE (7) días antes de la fecha de Apertura. Los oferentes deberán individualizar su consulta colocando el número de expediente electrónico EX-2020-01649896-UBA-DME#SG y declarar su correo electrónico. RESPUESTAS DE CIRCULARES: Hasta el día 17/02/2021 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DE RECEPCION DE OFERTAS Y ACTO DE APERTURA DE LA LICITACION: La recepción de ofertas será hasta el día 19 de Febrero de 2021 hasta las 12:00 horas indefectiblemente y el acto de apertura se realizará, el día 19 de Febrero de 2021 a las 13:00 horas ambas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la asistencia al acto de apertura de ofertas se limitará la comparecencia como máximo a dos personas por cada interesado, en cumplimiento con lo estipulado en el Protocolo de Seguridad e Higiene Emergencia Sanitaria Pandemia COVID-19, previamente deberán enviar con SETENTA Y DOS (72) horas de antelación al acto, un correo electrónico a memaury@uba.ar con los datos y copias de los DNI de quienes lo presenciarán. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad, deberán realizar su preinscripción en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, según el Artículo 196 de la Resolución (CS) Nº 8240/13. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285-5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas. Los interesados en presenciar el acto de apertura deberán cumplir con lo estipulado en el Protocolo de Seguridad e Higiene Emergencia Sanitaria Pandemia COVID-19, acordado por Acta Paritaria firmada con la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), aprobada por Resolución (R) “Ad referéndum del Consejo Superior” REREC-2020-634-E-UBA-REC, ratificada por la Resolución (CS) RESCS-2020-218-EUBA-REC. http://www.uba.ar/institucional/especiales.php. CON CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 1

e. 29/12/2020 N° 67166/20 v. 30/12/2020

Fecha de publicación 30/12/2020