Edición del
30 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Licitación Pública 011/2020

EX-2020-01924033- UBA-DME#SG OBJETO: “Servicio de pago de remuneraciones, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de pagos por conceptos equivalentes o similares mediante sistema bancario, para los agentes de la Universidad de Buenos Aires que se desempeñan en dependencias localizadas a lo largo de todo el territorio nacional de la República Argentina”. PLAZO DE CUMPLIMIENTO/EJECUCION: A partir del pago de haberes correspondiente al mes de Mayo de 2021, por un período de CUATRO (4) años, con opción por parte de la Universidad de Buenos Aires, a prorrogar su vigencia por UN (1) año más, contado a partir de la fecha de vencimiento del contrato. VALOR DEL PLIEGO: PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL ($ 220.000.-). VENTA DE PLIEGO: HASTA EL DÍA 25/01/2021 INCLUSIVE EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN DE CONTRATACIONES. Coordinar previamente al mail abaldo@uba.ar en Viamonte 430, P.B., Oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE: HASTA EL DÍA 26/01/2021 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por la plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires”, https://tramitesadistancia.uba.ar mediante el trámite “Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior”, hasta SIETE (7) días antes de la fecha de Apertura. Los oferentes deberán individualizar su consulta colocando el número de expediente electrónico EX-2020-01924033-UBA-DME#SG y declarar su correo electrónico. RESPUESTAS DE CIRCULARES: Hasta el día 03/02/2021 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA CONTRATACIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 05 de FEBRERO de 2021 a las 12:00 horas. Para la asistencia al acto de apertura de ofertas se limitará la comparecencia como máximo a dos personas por cada interesado, en cumplimiento con lo estipulado en el Protocolo de Seguridad e Higiene Emergencia Sanitaria Pandemia COVID-19, previamente deberán enviar con SETENTA Y DOS (72) horas de antelación al acto, un correo electrónico a memaury@uba.ar con los datos y copias de los DNI de quienes lo presenciaran. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad, deberán realizar su preinscripción en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, según el Artículo 196 de la Resolución (CS) Nº 8240/13. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285- 5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas. Los interesados en presenciar el acto de apertura deberán cumplir con lo estipulado en el Protocolo de Seguridad e Higiene Emergencia Sanitaria Pandemia COVID-19, acordado por Acta Paritaria firmada con la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), aprobada por Resolución (R) “Ad referéndum del Consejo Superior” REREC-2020-634-E-UBA-REC, ratificada por la Resolución (CS) RESCS-2020-218-E-UBA-REC. http://www.uba.ar/institucional/especiales.php.

e. 30/12/2020 N° 67668/20 v. 31/12/2020

Fecha de publicación 30/12/2020