Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 630/2021

Expediente N° 14-10860/20 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 1564/21 para la Licitación Pública N° 630/21. Objeto: Contratar los trabajos inherentes para la remodelación de la instalación eléctrica en el edificio sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en Mitre 62, ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Presupuesto oficial: pesos DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS VEINTITRES MIL QUINIENTOS DIECINUEVE ($ 18.923.519.-). Valor del Pliego: pesos CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 189.235,19). Adquisición del pliego: Hasta el día 25/08/21 inclusive. La documentación de esta Licitación Pública, a la que deberán ajustarse los oferentes al formular su propuesta, podrá consultarse o bien adquirirse –el horario de 8:00 a 13:00 horas- hasta 14 (catorce) días previos a la apertura de la Licitación. La consulta y retiro de pliegos se hará en a) Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre 62 –planta baja- Habilitación de Cámara-, de la Ciudad de Bahía Blanca T.E.: 0291-4522713. b) Dirección General de Infraestructura Judicial Departamento de Instalaciones Complementarias, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 27/08/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Habilitación de Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre 62 –planta baja- Habilitación de Cámara-, de la Ciudad de Bahía Blanca T.E.: 0291-4522713, dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 31/08/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; o en la Habilitación de Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre 62 –planta baja- Habilitación de Cámara-, de la Ciudad de Bahía Blanca T.E.: 0291-4522713. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar, la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 15 de septiembre de 2021 a las 10:00 Hs.

e. 27/07/2021 N° 51258/21 v. 17/08/2021

Fecha de publicación 17/08/2021