Edición del
29 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Licitación Pública 35/2021

OBJETO: Contratación de servicios de conectividad a través de enlaces de datos y servicios de internet para la actual red privada del Ministerio Público de la Defensa. CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cuatro (4) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, CABA, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644 –. También podrán remitirse por correo electrónico: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación. DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo. VISITA DE OBRA: Para aquellos que lo requieran, existe la posibilidad de Visita de Obra, previa coordinación con el Departamento de Informática de este Ministerio Público de la Defensa (Tel: 11-4124-3400), o bien, con las dependencias a cotizar, según el listado publicado en https://www.mpd.gov.ar/index.php/mapa-de-defensorias y no siendo la misma de carácter obligatoria. La solicitud debe realizarse, como mínimo, 10 días antes de la fecha de apertura. La adjudicataria no podrá alegar posteriormente, durante la ejecución de las obras, ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que se efectuarán las correspondientes instalaciones. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, CABA, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas. LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, C.A.B.A. DÍA Y HORA DE APERTURA: 21 de septiembre de 2021 a las 11:00 hs. Nº DE EXPEDIENTE DGN: 43322/2021

e. 26/08/2021 N° 60928/21 v. 06/09/2021

Fecha de publicación 30/08/2021