Edición del
17 de Septiembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 735/2021

Expediente N° 14-22052/18 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 1937/21 para la Licitación Pública N° 735/21. Objeto: Contratar los trabajos de refuncionalización y ampliación para implementar la Oralidad en el edificio sede del Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy, sito en Belgrano 1252, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos veintisiete millones doscientos noventa mil ochocientos sesenta y cinco ($ 27.290.865). Valor del Pliego: pesos once mil ochocientos ($ 11.800.-). Importe de la Garantía: PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS OCHO CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 272.908,65). Adquisición del pliego: Hasta el día 30/09/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, sita en la calle España N° 396 planta baja Ciudad de Salta, Pcia. de Salta y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 50, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 04/10/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, sita en la calle España N° 396, 3° piso, Ciudad de Salta, Pcia. de Salta, con número de contacto Ing. Daniel Lerida al teléfono (0387) 4955451, daniel.lerida@pjn.gov.ar dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 06/10/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; o Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, sita en la calle España N° 396, 3° piso, Ciudad de Salta, Pcia. de Salta. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.coordinacion-tecnica@pjn.gov.ar, la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 25 de Octubre de 2021 a las 11:00 Hs.

e. 02/09/2021 N° 62829/21 v. 22/09/2021

Fecha de publicación 15/09/2021