Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 733/2021

Expediente N° 13-10921/10 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 1938/21 para la Licitación Pública N° 733/21. Objeto: Contratar los trabajos de adecuación de la instalación eléctrica y nuevo tablero de corte general en el edificio sito en la calle Viamonte 1147, Capital Federal, sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos VEINTISIETE MILLONES SEISCIENTOS DIEZ MIL DOSCIENTOS QUINCE CON DIECISEIS CENTAVOS ($ 27.610.215,16). Valor del Pliego: pesos cuatro mil ($ 4.000.-). Importe de la Garantía: PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO DOS CON QUINCE CENTAVOS ($ 276.102,15). Adquisición del pliego: Hasta el día 07/10/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/10/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia del edificio sede de la Cámara Federal de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sito en calle Viamonte 1147 a cargo de Arq. Juan Della Penna, con número de teléfono: 011-4370-4977/4982/4984 dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 15/10/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar, la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 26 de Octubre de 2021 a las 11:00 Hs.

e. 03/09/2021 N° 62833/21 v. 23/09/2021

Fecha de publicación 15/09/2021