Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Licitación Pública 40/2021

OBJETO: Adquisición e instalación de una solución de AntiSPAM para el centro de datos del Ministerio Público de la Defensa, ubicado en el inmueble de la calle San José Nº 331/3 CABA. CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta TRES (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, CABA, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644 –. También podrán remitirse por correo electrónico: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación. DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo. VISITA AL LUGAR DE TRABAJO: Se podrá realizar una visita al lugar de trabajo, a fin de que interiorizarse sobre el equipamiento existente y verificar compatibilidad de los productos a ofrecer, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta. Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Informática al Tel: (011) 4124-3407/08 o al e-mail: informatica@mpd.gov.ar, en el horario de 09:00 a 15:00 hs., que otorgará el certificado correspondiente, el que podrá adjuntarse a la oferta. Si bien la visita no es obligatoria, no podrá alegarse incompatibilidades posteriores, desconocimiento o falta de información por parte del proveedor sobre la infraestructura actual involucrada en la presente actualización. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, CABA, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas. LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, C.A.B.A. DÍA Y HORA DE APERTURA: 1 de octubre de 2021 a las 11:00 hs. Nº DE EXPEDIENTE DGN: 46962/2021.

e. 16/09/2021 N° 67872/21 v. 27/09/2021

Fecha de publicación 23/09/2021